Fin de semana de competiciones

El próximo fin de semana varios miembros del equipo Association Aranha BJJ Barcelona estarán presentes en dos competiciones:

Poster de la Montana Cup 2

Poster de la Montana Cup 2


Por un lado Yan Cabral, profesor del equipo Association Aranha, se desplazará hasta la localidad italiana de Módena para competir en la Montana Jiu-Jitsu Cup que tendrá lugar el domingo 5 de Abril. Esta competición tiene un premio económico de 500 euros para el campeón en cinturón negro, a por ellos Yan!!!

Cartel del Campeonato de España de Grappling 2009

Cartel del Campeonato de España de Grappling 2009

Por otra parte tres competidores del equipo viajarán el viernes a Gijón para participar durante el fin de semana en el Campeonato de España de Grappling organizado por la Federación Española de LuchaEl equipo Association Aranha participará en las competiciones organizadas por la FEL representando, junto a luchadores de otras academias de BJJ de Barcelona, al club MMA BCN. Los competidores del equipo serán:

David Aranda en -74 Kg
Jaume Torres en -74 Kg
Sergio Calderón en -66 Kg

También nuestro nuevo compañero Jose Luis Zapater ‘Titin’ participará en la categoría de -60 Kg representando a la Comunidad Valenciana en la que se clasificó formando parte del club Ares.

Podéis encontrar más información del evento en la web de la Federación Española de Lucha. También está publicado un documento con el número de inscritos por categoría.

¡¡Suerte a todos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s